jueves, 31 de mayo de 2012

COMPAÑEROS:


A reserva de la información que nos proporcionen en la reunión regional de Carrera Magisterial, les comunicamos que la próxima semana se llevarán a cabo las evaluaciones del factor actividades cocurriculares para maestros y directivos, así como gestión educativa para directores, esto con el fin de que tengan sus informes, evidencias y cédulas de evaluación final para hacer la revisión lo mas fluida posible.


De la misma manera se les recuerda a los maestros que entregaron PATCM y se les devolvió para correcciones, que ya no entregaron, que la remitan a esta oficina, sino ya no tendrán derecho a evaluarse y quien no haya entregado PATCM no sera evaluado ya que no contamos con ninguna evidencia del trabajo.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Borrador Estadística 911 Fin de Ciclo

me permito enviarles el formato del Cuestionario 911 de fin de ciclo escolar, con la finalidad que elaboren su borrador y pasen a la oficina de supervisión a revisarlo para su posterior validación vía electrónica;




posteriormente se les indicará la fecha de inicio y el período de captura en el sistema. ;) guiño

Sin más por el momento reciban saludos cordiales

martes, 29 de mayo de 2012

Aplicación de la prueba ENLACE

Maestros:

La aplicación de la prueba ENLACE será el lunes 4 y martes 5 de junio a todas las escuelas de la zona, por lo que no deberán faltar en estos dias ni docentes ni alumnos.

Mucho ÉXITO en los resultados!!!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Buenas dias! Se les comunica a los miembros del <<<Consejo Técnico de Zona acordada para el día 25 de Mayo en la Esc. Prim "Porfirio dominguez Velez" de la localidad de Cerro Azul, queda SUPENDIDA >>>debido a que ese día tendremos actividad siendo sede regional del "Concurso Inter-zonas de Himno Nacional".

De la misma forma se SUSPENDE la REUNIÓN COLEGIADA programada para el día 1º de junio.

jueves, 17 de mayo de 2012

Sede de la reunión

C. Directores:

La sede de la reunión de mañana será en la Escuela Primaria Ignacio Ramírez a las 9:00 am.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Reunión de directores URGENTE! ----*

Buen día directores:
 
         Aprovecho la oportunidad para desearles un Feliz día del Maestro, aunque sea un día después, porque la labor del maestro no es fácil, permitánme reconocerles el esfuerzo y dedicación que demuestran día a día en sus escuelas.
 
         Por otra parte les comunico que habrá REUNIÓN DE DIRECTORES el día viernes 18 del presente mes a las 9:00 hrs, sede por confirmar (lo único seguro es que será aqui en Paso del Macho) para tratar asuntos de suma importancia y de caracter urgente. Esperando contar con su asistencia, me despido de ustedes.

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...