viernes, 28 de junio de 2013

Formatos de altas y bajas

A petición de algunos maestr@s se les deja los archivos de altas y bajas.

Aviso Urgente a los Directores de las Siguientes Escuelas ..........

Se solicita a las directoras de la escuela Úrsulo Galván (30EPR79C), realice un oficio dirigido al Lic. Mario Emir Macio Olvera, Coordinador Estatal del Programa de Oportunidades, señalando el motivo por el cual los Formatos E2 del Sobre correspondiente al Bimestre Mayo- Junio fueron llenados con tinta;

Ya que se les recuerda que en el instructivo para su llenado idica que se realice con lápiz.

Así mismo, se le informa a la directora de la escuela Adolfo Ruiz Cortínes (30EPR1709H) que le hace falta una firma en un Formato E2 del sobre de su escuela.

A ambas directoras se les pide acudan a la Delegación Regional de la SEV en Córdoba, Ubicada en el Centro Rébsamen en horario de 9:00 a 15:00 horas, el día lunes 1 de julio para realizar el trámite correspondiente.

La dirección es Av. 15 bis s/n entre calles 28 y 28 A  Col. Nuevo Córdoba.

jueves, 27 de junio de 2013

FICHA DE DATOS PERSONALES

Buena tarde compañer@s:

Les dejamos el enlace para que descarguen el formato de la hoja de datos personales.

Programas de seguimiento

Para aclarar algunas dudas surgidas con respecto a los programas que cada escuela lleva de seguimiento les dejamos la relación de estos.

BIBLIOTECA
30EPR1699U
30EPR1699R
30EPR1702O
30EPR1703N
30EPR1704M
30EPR1707J
30EPR1709H
30EPR1710X
30EPR2245Y
30EPR2246X
30EPR2247W
30EPR2248V
30EPR2249U
30EPR2250J
30EPR3120X
30EPR3341H
30EPR3499G

SUMA
30EPR0278B
30EPR0279A
30EPR0280Q
30EPR0281P
30EPR0282O
30EPR0283N
30EPR0285L
30EPR0286K
30EPR0287J
30EPR0288I
30EPR0289H
30EPR2243Z
30EPR2244Z
30EPR3905X

FORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
30EPR0078D
30EPR0079C
30EPR0080S
30EPR1697T
30EPR1698S
30EPR1700Q
30EPR1701P
30EPR1706K
30EPR1708I
30EPR2682Y
30EPR3118I
30EPR3119H
30EPR3162W

miércoles, 26 de junio de 2013

Aviso importante

Buen día compañer@s:

Les dejamos información importante para su conocimiento y consideración acerca de algunos casos de proselitismo que se pudieran dar en las escuelas.

martes, 25 de junio de 2013

Recoger Certificados, Formato para reverso de CREL, Hoja de Fotos 12-13

Buen día directores escolares:

Se les comunica que los días jueves 27 y viernes 28 de Junio, se estarán entregando los certificados de los alumnos de sexto grado en horario de oficina. Traer sus IAE y/o sus actas de nacimiento/CURP en original para cotejar los datos y poder elaborar la CAP 2 en dado caso se requiera para su reposición.

De igual forma, les dejamos el enlace de descarga para el formato que se imprime al reverso de la CREL, así como para la hoja de fotos que se anexa a la misma.




Se les recuerda, la fecha de validación de sus documentos (I.A.E. / concentrado de fin de ciclo) es:



AÑO
MES
DÍA
2013
07
05

lunes, 24 de junio de 2013

Archivos Reunión Fin de Ciclo 2012-2013

Buen día directores escolares.

Les dejamos a continuación los enlaces de descarga de los archivos que se trabajaron en la reunión de fin de ciclo 2012-2013, así como la circular de fin de ciclo correspondiente para su conocimiento y apoyo en lo relativo a sus actividades y documentación a entregar.

En el anexo 12, en dado caso de necesitarlo con alumnos de 2° ó 3er. grado, la fecha deberá ser la misma con la que se entrega IAE.

El formato para la hoja de fotografías que se anexa a la CREL, se les subirá para su descarga a la brevedad.






 
Sin más por el momento reciban saludos cordiales. Les deseamos un excelente cierre de ciclo escolar.


jueves, 20 de junio de 2013

URGENTE. Suspensión de clases y reunión de fin de ciclo

POR INDICACIONES DEL SEÑOR GOBERNADOR, DEBIDO A LA TORMENTA TROPICAL BARRY, SE SUSPENDEN CLASES MAÑANA VIERNES EN TODOS LOS PLANTELES, POR LO TANTO SE POSPONE LA JUNTA DE INFORMACIÓN DE FIN DE CICLO PARA AMBOS NIVELES PARA EL DÍA LUNES MISMA HORA Y LUGAR.

ATENTAMENTE
NELLY REBECA SANCHEZ PAVON
SUPERVISORA

¡¡URGENTE!! Reporte de protección civil

C.C. DIRECTORES ESCOLARES

ASUNTO:  SOLICITUD DE INFORME DE PROTECCIÓN CIVIL
DESCRIPCIÓN DEL COMUNICADO
Director Escolar:
En alcance a las  Indicaciones para la Semana Escolar de Protección Civil que se llevó a efecto del 10 al 14 de junio del actual, donde se solicitó que diseñara y aplicara actividades alusivas a Protección Civil y de acorde a sus planes de emergencia y procedimiento.
En virtud de lo anterior,  se les solicita  para que entreguen un informe del resultado de los simulacros de evacuación realizados en las escuelas durante la Semana de Protección Civil en mención, dicha  información requisitar en el formato anexo, así como fotografías,  a más tardar remitirla el día jueves 20 de junio del actual, a las 9:00 horas  a este Departamento.
Sin más por el momento, reciba un cordial saludo.
ATENTAMENTE
ÁREA QUE ENVÍA: SUPERVISION ESCOLAR 039
PROFRA. NELLY REBECA SANCHEZ PAVON
ENVIA: PROFR. ULISES HERNANDEZ GUZMAN
DÍA
MES
AÑO
HORA
19
JUNIO
2013
15:00














miércoles, 19 de junio de 2013

Sede de la reunión de fin de ciclo

Buenos días directores:

Les informamos que la sede de la reunión programada para este viernes será en el Auditorio de la escuela Ignacio Ramírez a las 9:00 hrs.

Se les solicita que traigan las IAE de 6° grado o CURP de los alumnos para poder cotejar con los certificados con el fin de poder agilizar el proceso de reposición en caso de ser necesario.
Directores:

Les dejamos el enlace para que descarguen los formatos correspondientes al ciclo escolar 2012-2013 de 
  1. APF
  2. Consejo Técnico
  3. Cooperativa
  4. Protección Civil


Cualquier duda comunicarse con el maestro Ulises.

jueves, 13 de junio de 2013

URGENTE!! ULTIMO PERIODO EXTEMPORANEO DE CAPTURA DE CALIFICACIONES

Buenos días maestros.

Se les notifica que  el Último Periodo de Captura de Calificaciones Extemporánea de los bloques: I, II, III y IV de Primaria  tiene como fecha límite el día 24 de junio.

Para la captura de calificaciones y asistencias del Quinto Bimestre, a partir de hoy 13 de Junio, se encuentran ya disponibles las opciones para realizarlo.

miércoles, 12 de junio de 2013

BORRADOR DE ESTADISTICA 911

BUENA TARDE!!

Con respecto a fin de ciclo anexamos formatos de estadística 911 para borrador, con el fin de que lo vayan llenando y traerlo a revisión antes del 28 de junio. Las indicaciones para la entrega se darán el próximo 21 de junio en la reunión programada.

Reunión fin de ciclo 2012-2013

Buenos días Directores Escolares:

Les informamos que el día viernes 21 de Junio está programada la Reunión de Fin de Ciclo Escolar. Se solicita su puntual asistencia a la misma a las 9:00 horas, Sede por confirmar; en caso de considerarse necesario, puede asistir el maestro de Sexto Grado de su institución escolar.

Por tal motivo, integrantes del Consejo Técnico de Zona Escolar y la Reunión colegiada que se tenían programadas se suspenden.

Por su atención gracias.

Recoger Sobre de Oportunidades

Buen día.

Directores favor de pasar a recoger el sobre de Oportunidades más tardar el día 17 de Junio.

La fecha de entrega en la oficina de supervisión es el día 24 de junio.

Fecha de Validación:

1° de Julio

miércoles, 5 de junio de 2013

Semana Escolar de Protección Civil


SALUDO:
BUENOS TARDES
C. DIRECTORES
ASUNTO:
SEMANA ESCOLAR DE PROTECCIÓN CIVIL
DESCRIPCIÓN DEL COMUNICADO:
EN EL MARCO DEL PROGRAMA ESCOLAR DE PROTECCIÓN CIVIL, SE LLEVARÁ A CABO DEL 10 AL 14 DE JUNIO DEL ACTUAL, LA SEMANA ESCOLAR DE PROTECCIÓN CIVIL, CONSIDERANDO QUE EL MIÉRCOLES 12 ES EL DIA ESTATAL DEL SIMULACRO ESCOLAR DE EMERGENCIA.
REQUERIMIENTOS:
POR LO ANTERIOR, LE AGRADECERÉ A USTEDES, REALICEN EN DICHO PERIODO ACTIVIDADES COMO PERIÓDICOS MURALES, CARTELES, DIBUJOS, COMPOSICIONES, POESÍAS, MESAS REDONDAS, EXPOSICIONES, CONFERENCIAS, PLÁTICAS, SEMINARIOS, CURSOS TALLERES DE CAPACITACIÓN, SIMULACROS, ETC. ALUSIVAS A PROTECCIÓN CIVIL, FAVOR DE  ANEXAR LAS EVIDENCIAS  EN EL PRÓXIMO INFORME TRIMESTRAL DE ESTE PROGRAMA.
DESPEDIDA:
SIN MAS POR EL MOMENTO, ME DESPIDO DE USTEDES ENVIÁNDOLES UN AFECTUOSO SALUDO.
 
ÁREA QUE ENVÍA:
SUPERVISION ESCOLAR 039
NOMBRE DEL TITULAR:
PROFRA.  NELLY REBECA SANCHEZ PAVON
NOMBRE DEL RESPONSABLE DE ENVIAR LA INFORMACIÓN:
PROFR. ULISES HERNANDEZ GUZMAN
MES
DÍA
AÑO
HORA
JUNIO
5
2013
3:30 HRS.

lunes, 3 de junio de 2013

Asignación autorizada de Libros de Texto 2013-2014

Buen día directores escolares:

Siguiendo con la estrategia comenzada en el presente ciclo escolar, se les notifica que en la siguiente dirección electrónica:


Deberán consultar su ASIGNACIÓN AUTORIZADA para el CICLO 2013-2014, para lo cual les solicitamos descarguen el archivo que les arroja el sistema.

Se ingresa con la clave y contraseña de Estadística 911. 

Muchas gracias.

Sin más por el momento reciban saludos cordiales. Que tengan una excelente semana!

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...