Por instrucciones del Sr. Gobernador y por recomendacion de Protección Civil se les notifica que el día lunes 12 de septiembre del actual habrá suspensión de clases debido al próximo impacto del Huracan Nate, por lo que se les insta tomar las precauciones necesarias para salvaguardar la integridad fisica de los educandos y personal docente, así como resguardar el equipo mobiliario, bibliográfico, documentos importantes y de cómputo.
La reunión de directores del nivel primaria que se tenía contemplada para ese día se pospone para el martes 13 de septiembre en el mismo horario y lugar, 10:00am en la escuela primaria Ignacio Ramírez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
TALLER YO CUIDO DE OTRO
HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...
-
Buena tarde compañer@s: Les dejamos el enlace para que descarguen el formato de la hoja de datos personales. Ficha de datos personales
-
C. DIRECTORES: EN ATENCIÓN AL COMUNICADO DGEPE/SUBTEC/DEPTOTEC/OPE/01/2020 DONDE SE NOS INDICA QUE EL PERIODO DE APLICACIÓN DEL SisAT , AS...
-
FORMATOS DE CORTE DE CAJA DE APF C. DIRECTORES ESCOLARES, SE ANEXA CARPETA DE LOS FORMATOS DE CORTE DE CAJA DE APF SEMESTRAL Y MENSUAL....
No hay comentarios:
Publicar un comentario