Con el propósito
de dar continuidad a las actividades inherentes a la nueva estrategia para el
proceso de asignación y distribución de los Libros de Texto Gratuitos ciclo
escolar 2012-2013, donde contempla el registro de necesidades con base a los
datos reales de cada una de las escuelas. Ponemos a su disposición el sistema
de captura vía internet para el registro de datos, significándole que estará
abierto durante el periodo comprendido del día 17 de julio al 10 de agosto del
año en curso en su fase de prueba, ingresando con su clave y contraseña de la
911. en la dirección electrónica
http://www.librosgratuitosveracruz.org/ingresoplantel/ , estará disponible las
24 hrs. del día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
TALLER YO CUIDO DE OTRO
HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...
-
Buena tarde compañer@s: Les dejamos el enlace para que descarguen el formato de la hoja de datos personales. Ficha de datos personales
-
C. DIRECTORES: EN ATENCIÓN AL COMUNICADO DGEPE/SUBTEC/DEPTOTEC/OPE/01/2020 DONDE SE NOS INDICA QUE EL PERIODO DE APLICACIÓN DEL SisAT , AS...
-
FORMATOS DE CORTE DE CAJA DE APF C. DIRECTORES ESCOLARES, SE ANEXA CARPETA DE LOS FORMATOS DE CORTE DE CAJA DE APF SEMESTRAL Y MENSUAL....
No hay comentarios:
Publicar un comentario