lunes, 1 de octubre de 2012

CUESTIONARIO 911 INICIO DE CICLO

Por instrucciones superiores y atendiendo a lo dispuesto por la Dirección General de Planeación de la SEP, se hace de su conocimiento que se han iniciado las actividades inherentes al levantamiento estadístico de Inicio de Ciclo 2012-2013, por ello se les solicita se realice la captura del CUESTIONARIO ESTADÍSTICO 911, la cual es vía internet a través de la dirección electrónica www.f911.sep.gob.mx durante el periodo comprendido del 3 al 26 de octubre del año en curso.

Sin embargo, para evitar retrasos en la entrega oportuna del cuestionario, se les solicita que  remitan a esta oficina el comprobante de captura y el cuestionario debidamente requisitado en dos tantos impresos, así mismo en formato electrónico las cuales llevara por nombre la clave de la escuela en ambos archivos, en la semana comprendida del 15 al 19 del mes de octubre. Lo anterior por si existiera alguna incidencia haya forma de resolverla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...