martes, 9 de julio de 2013

Sobre formatos soporte para la NO acreditación o Promoción con Condición

Buenos días directores escolares.

Para todos los grados escolares en donde los alumnos NO sean PROMOVIDOS, deberán traer el ANEXO 12 que con anterioridad ya les publicamos, en donde el padre de familia exprese su consentimiento para tal fin.

Así mismo, en estos casos deberá traer un informe en el que el maestro titular de grupo, identifique que aprendizajes esperados fundamentales no logró el alumno, por lo que fundamente razones pedagógicas que respalden la decisión de NO PROMOCIÓN.

En la página SICEV también se encuentra la siguiente información, la cual hay que tener presente para LA PROMOCION CON CONDICION y que alumnos son acreedores a ella:

IMPORTANTE PRIMARIA: PARA LOS ALUMNOS DE 4º Y 5º QUE ADEUDEN 1 O 2 ASIGNATURAS DEBERÁN SOLICITAR PROMOCIÓN CON CONDICIÓN EN EL MÓDULO DE FIN DE CICLO>>PROMOCIÓN CON CONDICIÓN PARA QUE LE GENERE PROMEDIO
AVISO IMPORTANTE PRIMARIAS>> SI NO LES CUADRAN LOS PROMEDIOS EN IAE Y CREL, ENTRE A DATOS PARA CREL Y REL Y REASIGNE LA SITUACIÓN DEL CERTIFICADO DEL ALUMNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...