martes, 12 de noviembre de 2013

Ficha de identificación Multigrado

Compañeras coordinadoras Multigrado:

¿Qué creen? No hay plazo que no se cumpla y ya están solicitando la ficha de identificación de Multigrado, por lo tanto les pido que me hagan llegar de manera impresa y electrónica los formatos del Consejo Técnico Multigrado para el día viernes 15 o lunes 18 del presente a mas tardar. De la misma manera les solicito anexen su número de teléfono y correo electrónico, así como también el nombre de un maestr@ que ustedes consideren desempeñe un trabajo de calidad en las aulas multigrado.

Gracias compañer@s porque se que tendré en tiempo y forma lo solicitado, si tienen alguna duda pueden localizarme en mi celular 285 111 9409 y en mi correo dury_8@yahoo.com.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...