viernes, 14 de febrero de 2014

CAPTURA DE TERCERA SESIÓN DE LOS CEPS

Estimados Directores Escolares e  Integrantes del Consejo Escolar
Durante la tercera semana del mes de febrero deberán realizar la Tercera Sesión del Consejo  Escolar, en ella, las principales actividades que deberán llevar a cabo son:  

· El Consejo Escolar conocerá el monto y destino de los recursos que, en su caso, se designarán a la escuela a través de los programas federales, estatales, municipales, locales o de organizaciones de la sociedad civil.
· El Consejo Escolar acordará la realización de eventos deportivos, recreativos, artísticos y culturales que promuevan la convivencia de la comunidad escolar, así como de los alumnos con otras escuelas de la zona escolar o municipio.
· El Consejo Escolar informará sobre el apoyo y seguimiento recibidos del Consejo Municipal de Participación Social, en los casos en que el municipio cuente con él.
· El Secretario Técnico inscribirá la información de la Asamblea en el Registro Público de Consejos Escolares (REPUCE), en la página www.repuce.sep.gob.mx  (para el registro de la información se cuenta con un mes de plazo).

Nota: En la sesión el Consejo Escolar podrá abordar otros temas, si así lo decide. Esta información se inscribirá en el apartado de observaciones del Registro Público de Consejos Escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...