jueves, 6 de noviembre de 2014

CARRERA MAGISTERIAL

C.C. DIRECTORES Y MAESTROS
QUE ATIENDEN EN EL NIVEL
DE EDUCACIÓN DE PRIMARIA ESTATAL
PRESENTE:
 
      Me permito transcribir comunicado emitido por el Profr. Francisco Torres Fuentes, Jefe del Departamento de Aplicación de Políticas de la Coordinación Estatal de Carrera Magisterial, que a la letra dice:
En virtud de los tiempos para la Dictaminación de la etapa 23, les comunico lo siguiente:
El proceso de revisión de puntaje será del 3 al 7 de noviembre, los docentes podrán realizar su solicitud en el micrositio de Carrera Magisterial, en el punto No. 2. Solicitud de revisión de puntajes etapa 23, tendrán que imprimir dicho documento y resguardarlo como su acuse.  
Es pertinente aclarar que ya no deberán llevar a la coordinación regional la solicitud y tampoco anexarán documentación alguna, ya que las instancias correspondientes darán respuesta con los datos electrónicos que se tengan.  
Para aquellos docentes que no les haya llegado el PUNTAJE TOTAL en su constancia de resultados, deberán realizar su solitud de revisión de puntaje y además, enviar en formato PDF (no fotografía) copia de su grado académico al correo aplicdepolit@msev.gob.mx.
Nota:
El programa en Línea para recibir la solicitud de Revisión de Puntaje estará abierto hasta el domingo 9 de noviembre de 2014.
 
ATENTAMENTE
SUPERVISION ESCOLAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...