miércoles, 27 de mayo de 2015

COMUNICADO 27

C. DIRECTORES DE ESCUELAS DE EXCELENCIA:

En atención a las indicaciones de la Subsecretaria de Educación Básica, Profra.  Xóchitl A. Osorio Martínez y en el marco del Programa de la Reforma Educativa (antes Programa de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo) me permito transcribirle el COMUNICADO 27 así como la CIRCULAR 30 SERV/SIB-EB/022/15 de fecha 25 de mayo del año en curso:

“…Con la finalidad de hacerlo del conocimiento de los directores de las escuelas beneficiadas en Veracruz por el Programa Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo (PEEARE),  por este conducto le manifiesto que mediante oficio número 310-DGAG-359/2015, el Mtro. Pedro Velasco Sodi, Director General adjunto de Gestión de la SEP, solicita tomar las previsiones necesarias para que las escuelas, en su planeación escolar, comprometan las acciones pendientes de realizar antes del 29 de mayo del presente año y para que realicen el cierre del ejercicio del recurso transferido por el Programa, con fecha limite 14 de julio de 2015.

Asimismo es necesario destacar la importancia de que las comunidades escolares beneficiadas, sean informadas por el Consejo Escolar de Participación Social y el Director de la escuela sobre el monto de los recursos recibidos, la aplicación que se hizo de los mismos atendiendo la planeación realizada, así como de los resultados obtenidos y el beneficio que esto representa para mejorar la prestación del servicio educativo con calidad y equidad, previo al fin de curso vigente…”



Con ello se estará en condiciones de cerrar este proceso de la mejor manera, sugiero que cada director utilice el recurso del componente 2 de manera que cumpla las necesidades de la escuela y el registro en plataforma de facturas e imágenes.

ATENTAMENTE
NELLY REBECA SANCHEZ PAVON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...