martes, 18 de julio de 2017

Aviso de CEPS para la Segunda Asamblea

Aviso de CEPS para la Segunda Asamblea

---------- Mensaje enviado ----------
De: Programas Institucionales <programasinstitucionalesest@hotmail.com>
Fecha: 17 de julio de 2017, 15:02
Asunto: Aviso de CEPS para la Segunda Asamblea
Buenas tardes C.C. Directores Escolares

Por indicaciones superiores se reenvía correo recibido el día 14 del presente para su conocimiento.
"Le saludo cordialmente y por instrucciones del Lic. Jorge Camacho Vázquez, Coordinador Ejecutivo del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación, hago propicia la ocasión para comunicarle la estrategia que derivado de la falla tecnológica que ha tenido la Plataforma del REPUCE sugerimos  implementarse como propuesta de la Federación (CONAPASE), a efecto de que nuestras escuelas puedan concluir satisfactoriamente con el registro de sus actividades relativas al Consejo Escolar correspondientes a la Segunda Asamblea.

En este sentido, solicitamos su apoyo para informar a las escuelas que empleen el formato en word editable (adjunto) que nos envió la federación, una vez concluido subirlo a ver_repuce@nube.sep.gob.mx  (deberán escanear e imprimir en formato PDF únicamente la parte final del documento en donde se firma al calce por el  Presidente CEPS, Secretario Técnico y dos consejeros; el resto del acta llenada y  enviarla como documento adjunto).

No omito mencionar que dicho formato sólo lo podrán utilizar aquellas escuelas que estén al corriente en el registro de sus actividades del ciclo escolar vigente (primera asamblea, primera sesión y segunda sesión) y que posteriormente cuando el REPUCE se habilite la deberán registrar en dicha plataforma.

Sin otro particular, me es grato suscribirme a sus apreciables órdenes agradeciendo anticipadamente su gentil comprensión y apoyo".

Nota: deberán incluir en la carpeta de evidencias de CEPS próxima a entregar a esta Oficina, las hojas de firmas (Escaneadas Página 67 y 68)  con sello de CEPS del acta de la Segunda Asamblea.


Profra. Alma Daniela López Chima
Jefa de la Oficina de Operación y Seguimiento
de Programas Institucionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario