viernes, 29 de septiembre de 2017

Información de los “Consejos Escolares de Participación Social en la Educación y Contraloría Social 2017

C. DIRECTORES DE ZONA DE EDUCACIÓN PRIMARIA GENERAL
IDENTIFICACIÓN DEL COMUNICADO:
DGEPE/SUB-TEC/DOPI/OOSPI/107/2 017
ASUNTO:
Información de los “Consejos Escolares de Participación Social en la Educación y Contraloría Social 2017
DESCRIPCIÓN:

Por instrucciones del Lic. Guilebaldo Víctor Flores Lomán, Director General de Educación Primaria Estatal y con el propósito de dar a conocer los cambios realizados en las Disposiciones de los Consejos Escolares de Participación Social (CEPS) para las escuelas públicas y particulares se adjuntan los siguientes documentos:

                                                 ARCHIVOS
·         Presentaciones de los “Consejos Escolares de Participación Social en la Educación y Contraloría Social 2017”
·         Formatos de Contraloría Social (Acta Constitutiva, Minuta y Lista de Asistencia de Contraloría Social)
·         Enlace de descarga del Acuerdo 08/08/17 para conformar los Consejos de Participación Social en la Educación y escaneado en (PDF).
http://www.dof.gob.mx/nota_det alle.php?codigo=5494924&fecha= 24/08/2017
REQUERIMIENTOS:
Enviar la información a los Directores de escuelas Públicas y Particulares pertenecientes a su Zona Escolar, solicitando su revisión y análisis.
DESPEDIDA: Sin otro particular, le envío un cordial saludo.
ÁREA QUE ENVÍA: Departamento de Operación de Programas Institucionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario