viernes, 18 de mayo de 2018

Sistema de Evaluación en Línea PNCE Segunda Fase 2017-2018

C. DIRECTORES DE EDUCACIÓN PRIMARIA GENERAL
IDENTIFICACIÓN DEL COMUNICADO:
DGEPE/SUB-TEC/DOPI/OOSPI/68/2018
ASUNTO:  Sistema de Evaluación en Línea PNCE Segunda Fase ( Programa Nacional de Convivencia Escolar) ciclo escolar 2017-2018
DESCRIPCIÓN:
En el marco del Programa Nacional de Convivencia Escolar y como parte de las acciones señaladas dentro de las Reglas de Operación en el Capítulo 6: Evaluación y 6.1. Interna, la Dirección General de Desarrollo de la Gestión Educativa, elaboró un Sistema de Evaluación en Línea, cuyo propósito es identificar la percepción que tienen los docentes y directores acerca de las habilidades sociales y emocionales de las y los alumnos dentro del aula, así como del clima de convivencia escolar que impera en las escuelas primarias de educación básica incorporadas al Programa en comento.

Por lo anterior, solicito su gentil apoyo para que las escuelas de su Zona Escolar focalizadas en dicho Programa, respondan la evaluación vía internet.

Este sistema en línea, estará disponible del 23 de mayo al 2 de junio del actual en su Segunda Fase, por lo que también se envía en archivo adjunto: presentación del Informe Estatal de resultados, el método para asignar usuarios y contraseñas del sistema en línea PNCE ciclo escolar 2017-2018 y anexo.

                                                    ARCHIVOS
REQUERIMIENTOS:
·  Difundir la información a los directores y docentes de las escuelas de su zona escolar  incorporadas al PNCE para que respondan la evaluación en línea en el periodo indicado (No habrá prórroga de apertura adicional al marcado para la entidad).
·  Dar a conocer presentación del Informe Estatal de resultados, el método para asignar usuarios y contraseñas del sistema en línea PNCE ciclo escolar 2017-2018 y anexo. 
DESPEDIDA: Sin otro particular, le envío un cordial saludo.
ÁREA QUE ENVÍA: Departamento de Operación de Programas Institucionales
MES      Mayo              DIA         17                      AÑO    2018                HORA        14:45  Hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario