jueves, 6 de octubre de 2011

JORNADA DE EVALUACIÓN DE MATERIALES DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE 3° Y 4° GRADOS

C. Directores:
 
En el marco de la Generalización de la RIEB en Primaria y para dar continuidad al proceso de mejora de los materiales educativos desarrollados para la Reforma Integral de la Educación Básica, solicitamos su valiosa colaboración a fin de que se realice la JORNADA ESTATAL PARA LA EVALUACIÓN DE MATERIALES DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE 3° Y 4° GRADOS, la cual se llevará a cabo hasta el día de Octubre de 2011. Esta actividad tiene como propósito obtener comentarios y sugerencias de los docentes frente a grupo y personal involucrado con el uso de los materiales.
 
Esta tarea se llevará a cabo, como en ocasiones anteriores a través de página web, en la dirección electrónica:
En donde se encontrarán los archivos PDF de los libros de texto, así como el instrumento de evaluación. No omitimos comentarle que el llenado de los cuestionarios es indispensable para obtener datos relevantes sobre la participación de cada Entidad, por lo que deberá pedirle a la totalidad de docentes de tercero y cuarto grado de su escuela, entren a la página y contesten el cuestionario requerido previo análisis; los docentes de los grados mencionados podrán hacer este análisis en colegiado (en caso de contar con mas de un grupo de 3º o 4º).
 
Con la certeza de contar con su invaluable apoyo, mismo que es fundamental para la conclusión de este trabajo de gran impacto en el contexto educativo nacional, mucho agradeceré tenga a bien reportar, de manera cuantitativa, la participación en esta Jornada de los docentes de su escuela, a más tardar el día 11 de octubre.
 
AGRADEZCO SU ATENCIÓN Y RESPONSABILIDAD EN LOS PROCESOS QUE LA GENERALIZACIÓN DE LA RIEB REQUIERE
 
                                                              ATTE.
                                                   SUPERVISORA ESCOLAR
                                            NELLY REBECA SÁNCHEZ PAVÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...