martes, 17 de enero de 2012

Rúbrica del segundo producto del diplomado.

¡Lo prometido es deuda! disculpen la tardanza, pero aqui está la rúbrica del segundo producto del diplomado de 3º y 4º.


Aspecto
DO
DS
DE
DI
Contenido de la secuencia
Contiene los elementos que se requieren, con estrategias didácticas bien utilizadas para que el grupo llegue a los aprendizajes esperados
Contiene los elementos esenciales para que el grupo llegue a los aprendizajes esperados
Contiene sólo uno de los elementos esenciales para que el grupo llegue a los aprendizajes esperados
No contiene los elementos esenciales para que se llegue a los aprendizajes esperados
Acción formativa
La secuencia didáctica considera el enfoque de desarrollo de competencias y también orienta las acciones de los alumnos y del docente
La secuencia didáctica considera el enfoque de desarrollo de competencias, pero no precisa las acciones de los alumnos y del docente
La secuencia didáctica aún cuando considera el enfoque para el desarrollo de competencias, no logra reflejarlo en la propuesta didáctica.
La secuencia didáctica no refleja el enfoque de desarrollo de competencias y presenta confusión en el desarrollo de la propuesta didáctica
Situación problematizadora
La situación problematizadora está relacionada con el contexto, es aplicable y motiva a los alumnos a buscar el aprendizaje
La situación problematizadora está relacionada con el contexto, es aplicable y motiva a los alumnos a buscar el aprendizaje
La situación problematizadora poco se relaciona con el contexto y es poco aplicable
La situación problematizadora no se relaciona con el contexto es inaplicable sin motivar


DO
Demuestra total comprensión del tema. Todos los requerimientos de la tarea están incluidos en la respuesta. Las soluciones están incorporadas en el producto siendo pertinentes y originales.
DS
Demuestra comprensión del tema. Los requerimientos solicitados de la tarea están comprendidos en la respuesta. Ofrece al menos una solución apropiada y correcta dentro del producto y/o ideas creativas.
DE
Demuestra poca comprensión del tema. Muchos de los requerimientos del producto faltan en la respuesta. Las soluciones que propone son parciales o sesgadas.
DI
No demuestra comprensión del tema. Gran parte de los requerimientos no figuran en la respuesta. Ofrece soluciones erradas a la tarea

Éxito en su planificación!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORMATO ESTADISTICA 911

C. DIRECTORES: LES COMPARTIMOS EL FORMATO PARA LLENADO DE BORRADOR DE LA ESTADSTICA 911 2018-2019 JOSE ANDRES CASTRO MARTINEZ SUPERV...