lunes, 16 de enero de 2012

URGENTE! VER BIEN PARA APRENDER MEJOR***

Buen día C. Directores escolares:Sabelotodo
Por medio de la presente le transcribo la siguiente información correspondiente al programa VER BIEN PARA APRENDER MEJOR.
Sabelotodo
 
**********************************************************************************
 
C. SUPERVISORES ESCOLARES
 
Por este medio me permito solicitar gentilmente el llenado del documento adjunto a este mail, cabe mencionar que es el mismo que remití el 8 de diciembre de 2011, pero que debían mantener hasta que llegara el formato nuevo. Sin embargo y en vista de que la Coordinacion del Progarama ya no realizó la actualización del formato, entregaremos el Plan de Tranbajo con las sedes ahí incluidas y si hay cambios lo sabremos cuando se concluya el llenado con los datos del resto de los niveles educativos.

 

Para lo anterior por favor envíenme el Plan de trabajo antes del 18 de los presentes. Aclaro que las escuelas que aparecen en la relación son las que usted reportó el ciclo escolar 2010-2011, sólo las dejé para ahorrarles la captura de las mismas, por obvias razones si no aparecen el total de escuelas a su digno cargo, deberán agregarlas.

 

Otra observación si algun director de escuela le informa que no tiene alumnos con debilidad visual, deberá reportarselo por escrito a usted y signar una copia al Profr. Oscar Moncayo Quiroz, Director Generald e esta Dependencia, firmada y sellada por la sociedad de padres de familia; con la finalidad de respaldar a la brigada ante cualquier reclamo.

 

Un afectuoso saludo y un fuerte abrazo, quedo a sus órdenes... Éxito!!!
PROFRA. MAYRA GRISSEL MORGADO MARTÍNEZ
RESPONSABLE DEL PROGRAMA EDUCANDO CONTIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...