miércoles, 16 de octubre de 2013

Organización Curricular Multigrado

Compañer@s docentes multigrado:

La Subdirección Técnica de Educación Primaria Estatal, a través del  Proyecto Multigrado se dio a la tarea de seleccionar, jerarquizar y organizar elementos básicos de los Programas de Estudio 2011 para integrar una estructura acorde a escuelas con grupo multigrado, donde sus docentes encontrarán una alternativa visual que les permita dirigir su planificación con las características de flexibilidad, gradualidad y pertinencia a esta modalidad.

Considerando lo anterior surgió el documento Organización Curricular Multigrado 2013. Para efectos de difusión, los invitamos a que se den la oportunidad de conocerlo, ponerlo en práctica y compartirlo como una alternativa práctica de apoyo a su labor docente. También es importante para las áreas sustantivas de la Subdirección Técnica el recibir comentarios, sugerencias o recomendaciones hacia este material a través del correo electrónico dury_8@yahoo.com.mx para hacerlo llegar al área correspondiente.

Anteriormente se les había compartido este archivo en su versión preliminar pero esta ya es la oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...