Se indica reapertura parcial de la plataforma FIA para aquellos profesores que no capturaron peso y talla o que utilizaron diferentes valores o parámetros a los requeridos.
Posterior a la revisión y uso de los datos que capturaron en la plataforma FIA de algunos maestros de la zona, se detectaron capturas nulas, incompletas o con valores diferentes a los que requiere la plataforma específicamente en el rubro de peso (kg) y talla (cm).
Ejemplo, en el caso de un alumno con peso de treinta y cuatro kilos quinientos gramos y con estatura un metro treinta y cuatro centímetros pudieron haber diferentes capturas (entre otras):
Peso kg.
|
Talla cm.
|
34-5
|
1-34
|
34.5
|
1.34
|
34 500
|
134
|
34.500
|
1 34
|
La captura correcta para el caso de un alumno con peso de treinta y cuatro kilos quinientos gramos y con estatura un metro treinta y cuatro centímetros sería:
Peso kg.
|
Talla cm.
|
34.5
(Un solo decimal)
|
134
(Centímetros sin punto decimal)
|
El sitio de captura es el mismo http://fialumnos.sev.gob.mx/ con el mismo usuario y contraseña con el que ingresaron para capturar.
El periodo de captura será del miércoles 26 de febrero al miércoles 12 de marzo.
La plataforma no permitirá meter nuevos datos ni modificarlos, solamente la talla y el peso incluidos en el apartado desarrollo físico de aquellos profesores con una captura diferente al parámetro especificado.
Es importante resaltar que la plataforma no dará acceso a todos los profesores; exclusivamente a los que tuvieron la situación antes mencionada.
El segundo momento de llenado (fin de ciclo) se prevé para el mes de Abril, en lo sucesivo se les hará llegar la fecha e información así como el formato correspondiente para la recolección de datos necesarios para el llenado en la plataforma del segundo momento (fin de ciclo).
Adjunto a este comunicado enviamos en formato Excel los datos correspondientes a la zona organizados con clave de la escuela, RFC del profesor, CURP del alumno y el dato de la captura para que la identifique el profesor y pueda hacer la corrección en la plataforma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario