sábado, 29 de marzo de 2014

Pendientes

Compañer@s:

Buenas y calurosas tardes, en este sábado de marzo, mismo que ya barrunta los calores propios de esta época del año, y sin mas solo para dejarles indicios de algunos pendientes de esta semana, si alguna escuela ya tomo conocimiento de ello, haga caso omiso, de lo contrario pedimos se ponga al corriente lo mas pronto posible.

  • Entre los pendientes esta la actualización de plantilla de personal, existen escuelas que aun no han actualizado la escuela y estamos por finalizar el mes de marzo.
  • La participación de Oratoria en su etapa de zona que sera llevada a cabo el día 29 de abril, en el transcurso de la semana se publicaran mas detalles del concurso. Así mismo, les recordamos que la convocatoria la pueden descargar en una entrada publicada el 6 de marzo en este blog.
  • La presentación de los trabajos referentes al programa de SUMA se llevaran a cabo el día 22 de mayo, por ello les pedimos a las escuelas que integran este sector estén pendientes para la reunión de organización.
  • Dejo una convocatoria para docentes sobre premios ABC en su etapa 2014, para los que deseen participar. CONVOCATORIA
  • Les pedimos estén pendientes sobre nueva información.
Que tengan buenas tardes compañer@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...