miércoles, 3 de septiembre de 2014

Convocatoria para el proceso de Certificación de Evaluadores

C. DIRECTORES
Adjunto al presente  Convocatoria para el proceso de Certificación de Evaluadores de Educación Básica 2014, misma que requiere de su atención inmediata a partir  del día de hoy sobre los candidatos  a proponer por  Veracruz; ello implica seguir al pié de la letra los requisitos de la convocatoria para la integración de los expedientes de los interesados;  el número de aspirantes que marca la convocatoria considera a primaría estatal, federal e indígena, por lo que de acuerdo con la estadística del número de escuelas, maestros y alumnos, a primaria estatal le corresponde proponer cuatro.

REQUERIMIENTOS:
-Difundir  de inmediato la convocatoria al personal docente a su cargo. 
-A más tardar el próximo 9 de septiembre deberá enviar  al correo deptotec@hotmail.com  los documentos escaneados de cada aspirante para entregar en tiempo y forma a la Subsecretaría de Educación Básica ,  instancia responsable de remitir el total los expedientes elegidos  a  la Subdirección de Evaluación dela  UPECE y a su vez esta lo haga llagar al INEE en Cd. de México.

CONVOCATORIA

GRACIAS
ROCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...