lunes, 15 de septiembre de 2014

Registro y Validación en Línea de Asociaciones de Padres de Familia.

SALUDO:
Buenas tardes.
C. Directores  (as) Escolares
ASUNTO:
Registro y Validación en Línea de  Asociaciones de Padres de Familia
DESCRIPCIÓN DEL COMUNICADO:
Por este medio les informo que ya está disponible la Carpeta Oficial de Atención a Padres de Familia 2014-2015, en la página http://apf.sev.gob.mx/archivos/ para lectura y/o impresión, cabe hacer mención que el registro en línea de Asociaciones de Padres de Familia la podrán realizar en la página http://apf.sev.gob.mx/   15 de septiembre del presente año. Entregando actas y listas de asistentes a la elección del comité de APF, en dos tantos impresas en tamaño oficio, durante el presente mes de septiembre.
Adjunto al presente, bitácora de incidencias (Formato) y las indicaciones para soluciones de algunas incidencias que se puedan presentar en el registro de las APF.
REQUERIMIENTOS:
·         C. Directores de las Escuelas inicien con los registros de sus APF S respetando el calendario de registro en línea.
·         Entregando Actas de APF,  listas de asistentes a la elección del comité de APF, copias de credencial de elector y CURP, de la mesa directiva.   En dos tantos impresas en tamaño oficio, durante el presente mes de septiembre.
§  Las incidencias en el registro de APF no resueltas por favor de presentarlas en esta oficina vía electrónica y físicamente en el formato que se adjunta.
DESPEDIDA:
Sin otro particular y agradeciendo de antemano su atención, les saludo cordialmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...