miércoles, 29 de abril de 2015

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

C. DIRECTORES:

HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO EL SIGUIENTE COMUNICADO, ASÍ COMO EL ANEXO 0028 PARA SU CONOCIMIENTO Y APLICACIÓN.

GRACIAS.

MELI

Oficina de Programas de Apoyo a la Educación

ENVÍO DE CORREOS A SUPERVISORES ESCOLARES
SALUDO
Buenos días
Estimad@ Directores:
No. de comunicado: 

DOPI/OPAE/07–2015
ASUNTO:
Vigilar que cuando se realicen eventos académicos o de trabajo en los centros de trabajo en s, se sustituyan los alimentos no saludables.
DESCRIPCIÓN DEL COMUNICADO:
Por indicaciones del Doctor Flavino Ríos Alvarado, Secretario de Educación de Veracruz y en el marco de las Estrategias Nacional y Estatal para la Prevención y el Control del Sobrepeso, la Obesidad y la Diabetes, de los “Lineamientos de Integración, funcionamiento y Operatividad del Consejo Estatal de Alimentación Saludable y Actividad Física para la Lucha contra el Sobrepeso y Obesidad en Veracruz de Ignacio de la Llave”, se le solicita promover y vigilar que en las escuelas de la Zona, cuando se realicen eventos académicos o de trabajo se eliminen servicios de cafetería  con alimentos no saludables como son: Bebidas azucaradas, carbonatadas, bocadillos con harinas y azúcares refinados, y alimentos fritos.

REQUERIMIENTOS:
·         Que las áreas dependientes de esta Secretaría, cuando programen y autoricen eventos, en los que se requieren los servicios de cafetería, únicamente deberán incluir alimentos permitidos. Considerando por ejemplo un coffee break: agua simple (esta siempre debe incluirse), verduras crudas, frutas, leche descremada, yogurt sólido en envase menor a 150 g., jugo de fruta 100% natural sin azúcar añadido, galletas integrales o barras de cereal.

·         Difundir en sus escuelas la información de Oficio SP/2015/0028(anexo).

·          Cualquier duda o aclaración comunicarse al correo oficina programasdeapoyoalaeducacion@yahoo.com.mx, L.E.P. José Alfredo Luna Rodríguez,  al  teléfono 01 (228) 8128305 Ext. 129.

DESPEDIDA: 
Sin otro particular, la ocasión me es propicia para saludarle atentamente.
ÁREA QUE ENVÍA:
Departamento de Operación de Programas Institucionales
NOMBRE DEL TITULAR:  
Profr. Ignacio López Torres.
OFICINA RESPONSABLE:  
Oficina de Programas de Apoyo a la Educación.
NOMBRE DEL TITULAR:
L.E.P. José Alfredo Luna Rodríguez.


MES

DÍA

AÑO

HORA

Abril

29

2015

11:30


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...