jueves, 3 de septiembre de 2015

INFORMACIÓN PROTECCIÓN CIVIL
C. DIRECTORES (@s) ESCOLARES:
QUE ATIENDEN EL NIVEL DE PRIMARIA ESTATAL


Buenos días, en relación a la circular SEV/SUB-EB/0039 de fecha 26 de agosto del actual, signada por el LEP. Rosendo Roberto Pelayo Valdés Subsecretario de Educación Básica donde se informa que respondiendo a las indicaciones del Ing. Luis Delfín Montané Coordinador para la Protección Civil de la SEV, los planteles de Primaria y Preescolar deberán realizar y promover actividades relacionadas con la conmemoración del 30 aniversario de los sismos de 1985, las cuales fortalecen la cultura preventiva y serán desarrolladas en el transcurso del mes de septiembre, entre ellas la Semana Nacional de Protección Civil, del 14 al 19. 
Solicito su valioso apoyo para recordar al personal de los planteles escolares que deberán entregar un informe digitalizado e impreso de las actividades realizadas, incluyendo fotografías con pie de página describiendo la actividad. Asimismo dicho informe deberá incluir el anexo 14, adjunto archivo.
Remitiendo a esta oficina de Supervisión informe y anexo 14 en archivo electrónico (scaneado PDF) y original, el día 18 de septiembre del 2015.

ATENTAMENTE

Supervisión escolar 039

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...