lunes, 14 de diciembre de 2015

DIRECCIÓN ELECTRONICA



CORREOS A DIRECTORES ESCOLARES
C.C. DIRECTORES DE EDUCACIÓN PRIMARIA GENERAL.
No. de Comunicado 0008 PRE/ 15

ASUNTO: BASE DE DATOS DE ESCUELAS CON DIRECCION ELECTRONICA

CC. DIRECTORES DE EDUCACION
PRIMARIA GENERAL
P R E S E N T E S

Con la finalidad de contar con un sistema de comunicación eficaz, eficiente y pertinente, la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo, ha implementado las direcciones electrónicas de todos los centros escolares y de supervisión escolar del nivel educativo,  se les hace llegar  la Circular No. SEV/SUB-EB/064 de fecha noviembre 27 del año en curso, signado por el L.E.P. Rosendo Roberto Pelayo Valdés, Subsecretario de Educación Básica , me permito transcribirles lo siguiente:

“...Con la intención de atender cualquier duda presentada para acceder al correo institucional, que les fue dado a conocer mediante oficio dirigido a sus  personas con fecha 17 de noviembre del presente; se hace saber que cada Centro de Trabajo, debe ingresar al SICEV, tal y como lo hacían anteriormente, al hacerlo aparecerá una pantalla (ver anexo) con la leyenda: “hacemos de su conocimiento que a partir de la fecha los comunicados oficiales se harán llegar al siguiente correo”, mencionando la dirección que corresponde con la que se envió en los oficios referidos de fecha 17 de noviembre.

En esta pantalla aparece la contraseña inicial para ingresar al nuevo correo institucional.

Para realizar el ingreso a dicho correo, se debe seleccionar la opción que aparece en la página de inicio  www.sev.gob.mx, tal y como se observa en la página anexa y que ya mencione despliega el SICEV.

Hecho el proceso anterior y una vez ingresado el usuario y contraseña proporcionados por primera vez, la página automáticamente les pedirá modificar su clave de acceso…”

En  archivo adjunto se  anexa listado mismo que deberá de dar a conocer a sus directivos de manera inmediata. 

Sin otro particular, me es grato expresarles mi consideración distinguida
En caso de dudas favor de comunicarse con un servidor.
Sin más por el momento, reciba un cordial saludo.

ATENTAMENTE

Carlos J. Zamora Pozos
Jefe de Depto.

ÁREA QUE ENVÍA: Departamento de Control y Supervisión de Procesos

TITULAR: Carlos Jesús Zamora Pozos
Jefe del Depto. de Control y Supervisión de Procesos
RESPONSABLE DE ENVIAR LA INFORMACIÓN:
DÍA
MES
AÑO
HORA
11
12
2015
13:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...