viernes, 11 de diciembre de 2015

ENTREGA DE SOBRES E-2 PROSPERA

BUENA TARDE :

C. DIRECTORES (AS)

POR ESTE MEDIO LES SOLICITO PASEN EN CARÁCTER DE URGENTE, A LA OFICINA DE SUPERVISIÒN ESCOLAR POR LOS SOBRES E-2, ASÍ MISMO LES ENVIÓ LAS FECHA DE VALIDACIÓN Y ENTREGA A ESTA OFICINA Y LAS RECOMENDACIONES PERTINENTES PARA EL LLENADO DE LOS FORMATOS, GRACIAS.


FECHA DE VALIDACIÒN:   07/ENERO/2016

FECHA DE ENTREGA A LA OFICINA:  FECHA LIMITE 8 DE ENERO DE 2016, PERO TAMBIÉN SE LES RECOMIENDA ENTREGARLO ANTES DEL 17 DE DICIEMBRE  DEL AÑO EN CURSO.



LOS PUNTOS EN LOS QUE SE HA DE SEÑALAR QUE OBSERVEN CON MAYOR ATENCIÓN LOS RESPONSABLES DE LA CERTIFICACIÓN SON:
 
1.   EVITEN ALTERAR ALGÚN DATO CON USO DE CORRECTOR O EVITAR REMARCAR NOMBRES DE DIRECTOR, PADRES DE FAMILIA Y FECHAS;, SI HUBIERA ALGUNA DE ESTAS INCIDENCIAS O SI POR ALGUNA RAZÓN HAY NECESIDAD DE QUE SELLE LA SUPERVISIÓN ESCOLAR, HACER OFICIO DIRIGIDO A:
 
C.P. ALEJANDRO IVAN BAQUEDANO SÀNCHEZ
DELEGADO ESTATAL DE PROSPERA,
PROGRAMA DE INCLUSIÓN SOCIAL EN VERACRUZ
 
 INFORMANDO QUE POR ERROR SE REMARCÓ, ALTERÓ O SE UTILIZÓ CORRECTOR, SOLICITANDO SE AUTORICE LA CAPTURA DE LA CERTIFICACIÓN PARA NO AFECTAR A LOS BENEFICIARIOS O INFORMANDO POR QUÉ SELLA Y/O FIRMA LA SUPERVISIÓN ESCOLAR.
 
 
2.     EVITAR OMISIONES DE FIRMAS DE DIRECTORES Y PADRES DE FAMILIA; ASÍ COMO, OMISIONES DE SELLOS DE ESCUELA. DE PRESENTARSE ESTAS INCIDENCIAS NO SERÁ POSIBLE CAPTURAR LA INFORMACIÓN, DEVOLVIÉNDOSE NUEVAMENTE EL SOBRE Y/O LOS FORMATOS PARA SU CORRECTA VALIDACIÓN, CAPTURÁNDOSE DE MANERA EXTEMPORÁNEA CON EL BIMESTRE SIGUIENTE, SIEMPRE Y CUANDO SE HAYA CORREGIDO LA OMISIÓN CORRESPONDIENTE.
 
3.   EVITAR FIRMAS POR PODER (P.P.) Y/O POR AUSENCIA (P.A.), EVITAR SELLAR CON EL DE LA APF Y/O EVITAR SELLAR CON EL DE OTRA ESCUELA. EN CASO DE EXISTIR ESTAS INCIDENCIAS NO SERÁ POSIBLE CAPTURAR LA INFORMACIÓN, REIMPRIMIENDO Y ENVIANDO NUEVAMENTE EL SOBRE Y/O LOS FORMATOS PARA SU CORRECTA VALIDACIÓN CAPTURÁNDOSE DE MANERA EXTEMPORÁNEA CON EL BIMESTRE SIGUIENTE, SIEMPRE Y CUANDO SE HAYA RECUPERADO LA NUEVA CERTIFICACIÓN; O, EN SU CASO, SI ESTA SITUACIÓN SE DETECTA EN LA REVISIÓN QUE SE HACE EN LA DELEGACIÓN REGIONAL SEV AL MOMENTO DE LA ENTREGA DE LA ZONA O EL SECTOR, DEBERÁN HACER AVISOS DE ASISTENCIA Y ENVIARLOS CON EL SOBRE RESPECTIVO.
 
4. ADICIONALMENTE, DENTRO DE LOS SOBRES DE ALGUNAS ESCUELAS, EN SEGUIMIENTO AL PROCESO ANTERIOR Y CON LA FINALIDAD DE RESPALDAR LAS ACTUALIZACIONES DE LAS BASES DE DATOS CON EL DOCUMENTO RESPECTIVO, SE ENVÍAN LISTADOS PARA ANEXAR COPIA LEGIBLE DE LA CURP DE CADA UNO DE LOS ALUMNOS INCLUIDOS EN ESTOS LISTADOS, EN EL ENTENDIDO QUE SON ALUMNOS CON MATRICULA VIGENTE EN LA ESCUELA, ESTO EN BASE A LA CERTIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN ENVIADA POR CADA ESCUELA AL INICIO DEL CICLO ESCOLAR.

5. TODA VEZ QUE EL ARCHIVO DEL AVISO DE ASISTENCIA EDITABLE TUVO ALGUNOS DESAJUSTES, LA DELEGACIÓN ESTATAL LO ESTÁ REHACIENDO POR LO QUE EN BREVE SE LES ESTARÁ ENVIANDO PARA QUE A LA VEZ USTEDES LO REENVÍEN A LOS RESPECTIVOS SECTORES Y ZONAS QUE ESTÁN DENTRO DE LA JURISDICCIÓN DE SUS DELEGACIONES, LO ANTERIOR A FIN DE QUE CUENTEN CON EL MISMO QUIEN LO REQUIERA.
   
AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU APOYO, LES REITERO MI CONSIDERACIÓN ATENTA. 
FAVOR DE CONFIRMAR RECEPCIÓN DE INFORMACIÓN
 
ATENTAMENTE

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