viernes, 11 de noviembre de 2016

Información de captura y seguimiento de Ficha Individual Acumulativa.

CC. DIRECTORES DE EDUCACIÓN PRIMARIA GENERAL
NO. DE COMUNICADO:
DGEPE/SUB-TEC/DOPI/OPAE/29-2016
ASUNTO:
Ficha Individual Acumulativa.
DESCRIPCIÓN:
La plataforma FIA se encontrará abierta del día 10 de noviembre al día jueves 16 de diciembre a través del sitio virtual  http://fialumnos.sev.gob.mx/ para la captura de datos correspondientes al primer momento (inicio de ciclo).
Cabe precisar que los campos, peso y talla, se encontrarán precargados con la información capturada en control escolar como se solicitó en el mes de septiembre, no es necesario modificarlos a menos que consideren exista un error.
Es importante señalar que por los tiempos establecidos por el sistema Control Escolar y Plantilla de Personal, no existirá prórroga en los tiempos de captura.
La plataforma de monitoreo, permite observar el avance en el registro de datos de los docentes y/o escuelas, la cual permanecerá abierta a través del sitio:  http://fialumnos.sev.gob.mx/loginusuarios.aspx .

No omitimos recordarle que la plataforma FIA permite, realizar un análisis de la información específica sobre cada indicador, en diferentes ámbitos: aula, escuela, zona escolar y Estado. Por lo que les exhortamos para que en su momento, realicen dicho análisis para fortalecer acciones encaminadas  a favorecer ambientes propicios de aprendizaje.
REQUERIMIENTOS:
1.- Difundir la información en las escuelas  a su digno cargo.
2.- Instruir a los Directores de las escuelas para que monitoreen  el avance de captura por parte de los docentes.


 DESPEDIDA: 
Sin otro particular, la ocasión es propicia  para saludarle atentamente.
ÁREA QUE ENVÍA:
Departamento de  Operación de Programas Institucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...