martes, 29 de noviembre de 2016

Monitoreo que realiza la Secretaría Técnica de la Coordinación Estatal de los Consejos Escolares de Participación Social.

CC. DIRECTORES DE EDUCACIÓN PRIMARIA GENERAL
PRESENTE
IDENTIFICACIÓN DEL COMUNICADO:

DGEPE/SUB-TEC/DOPI/OOSPI/043/2016
ASUNTO:
Registro y/o actualización  los  CEPS en la plataforma del Registro Público de Consejos Escolares (REPUCE) para el ciclo escolar 2016-2017. 
DESCRIPCIÓN:
En alcance al comunicado DGEPE/SUB-TEC/DOPI/OOSPI/032/2016 de fecha 24 de agosto del actual, donde se les notificó que la plataforma REPUCE se habilitó a partir del día 22 de agosto para el registro y/o actualización de los CEPS correspondientes al ciclo escolar 2016-17; se les informa que de acuerdo al monitoreo que realiza la Secretaría Técnica de la Coordinación Estatal de los Consejos Escolares de Participación Social (STCONEPASE), aún hay centros escolares que no han realizado dicho proceso.
REQUERIMIENTOS:
·         Difundir lo anterior entre los Directores de las escuelas que conforman la zona escolar y solicitar a los que aún no han realizado su registro y/o actualización de los Consejos Escolares de Participación Social (CEPS), lo hagan a la brevedad posible.
Los que ya realizaron dicho proceso y entrega favor de omitir este aviso. Gracias
DESPEDIDA:
Sin otro particular, le envío un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...