martes, 20 de junio de 2017

Carpeta Oficial para el cierre de ciclo escolar de los Consejos Escolares de Participación Social (CEPS).

C. DIRECTORES DE EDUCACIÓN PRIMARIA GENERAL
IDENTIFICACIÓN DEL COMUNICADO:
DGEPE/SUB-TEC/DOPI/OOSPI/065/ 2017
ASUNTO:
Carpeta Oficial para el cierre de ciclo escolar de los Consejos Escolares de Participación Social (CEPS)
DESCRIPCIÓN:
El Coordinador Ejecutivo del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación, Lic. Jorge Camacho Vázquez, a través de la Dirección General de Educación Primaria Estatal, solicita en archivo electrónico carpeta con los documentos para el cierre del ciclo escolar 2016-2017 de los Consejos Escolares de Participación Social (CEPS) de cada plantel a su cargo.
REQUERIMIENTOS:
·         Crear carpetas por cada plantel escolar la cual deberá contener lo siguiente:
·          
-Acta de Constitución del Consejo Escolar de Participación Social (firmado, sello de CEPS escaneado en pdf). (1 ASAMBLEA).

-Primera Sesión (firmado, sello de CEPS y escaneado en pdf).

-Segunda Sesión (firmado, sello de CEPS y escaneado en pdf).

-Fotografía de la plantilla del personal a cargo del ciclo escolar 2016-2017 (Asignación de grados del presente ciclo escolar, colocada en el cartel de avisos o donde coloca comunicados y/o avisos a los padres de familia).

-Fotografía de integrantes del CEPS  recibiendo capacitación por parte del director (firmado, sello de CEPS y escaneado en pdf).

-Oficios de convocatoria para las reuniones de la 1ª Y 2ª Sesión (una de cada reunión, con la fecha que Udes. Publicaron su convocatoria en CEPS).

-Informe del cierre de rendición de cuentas (firmado, sello de CEPS y escaneado en pdf). (2 ASAMBLEA).

-Agenda de trabajo (escaneado en pdf). (PLAN DE TRABAJO DE CEPS)

·         Las fechas de entrega serán: primera semana de julio para las escuelas que se rigen por el calendario de 185 días y  con la entrega de documentación de FC para las del calendario de 200 días.

 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...