la Coordinación Estatal de Carrera Magisterial establece un periodo improrrogable para recibir inconformidades de la Vigésimo Primera etapa, del día 20 de febrero al 5 de marzo del 2013, en días hábiles.
· Los docentes que solicitaron revisión de puntaje el pasado mes de enero y no han recibido respuesta de la Coordinación Estatal de Carrera Magisterial, tendrán que presentar Recurso de Inconformidad.
· Los docentes que no solicitaron revisión de puntaje el pasado mes de enero, están en su derecho de presentar su inconformidad.
Estas inconformidades se presentarán por internet, se imprimirán y se entregarán en las Coordinaciones Regionales de Carrera Magisterial, en horario de 9:00 a 15:00 horas, en días hábiles; información que podrán constatar en el documento: “Puntajes mínimos para Ingresos y Promociones con efectos al 1 de Septiembre de 2012, para la Vigésimo Primera Etapa”, establecido en los Lineamientos Generales, numerales del 7.5 al 7.5.6
No hay comentarios:
Publicar un comentario