miércoles, 20 de febrero de 2013

Inconformidades Etapa 21 Carrera Magisterial

la Coordinación Estatal de Carrera Magisterial establece un periodo improrrogable para recibir inconformidades de la Vigésimo Primera etapa, del día 20 de febrero al 5 de marzo del 2013, en días hábiles.
· Los docentes que solicitaron revisión de puntaje el pasado mes de enero y no han recibido respuesta de la Coordinación Estatal de Carrera Magisterial, tendrán que presentar Recurso de Inconformidad.
· Los docentes que no solicitaron revisión de puntaje el pasado mes de enero, están en su derecho de presentar su inconformidad.
Estas inconformidades se presentarán por internet, se imprimirán y se entregarán en las Coordinaciones Regionales de Carrera Magisterial, en horario de 9:00 a 15:00 horas, en días hábiles; información que podrán constatar en el documento: “Puntajes mínimos para Ingresos y Promociones con efectos al 1 de Septiembre de 2012, para la Vigésimo Primera Etapa”, establecido en los Lineamientos Generales, numerales del 7.5 al 7.5.6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...