miércoles, 20 de febrero de 2013

Inscripción a cursos

Compañer@s:

Con la finalidad de Fortalecer sus competencias académicas en los campos formativos con base en los resultados de la evaluación universal 2012 y continuar con su proceso de formación continua y superación profesional se ofertan los 6 trayectos formativos de acuerdo a su nivel y modalidad, los cuales tendrán que seleccionar bajo los siguientes criterios: 


  1. Maestros que presentaron examen de Evaluación Universal 2012 deberán cursar el trayecto formativo que corresponda a su resultado. Para ello deberán consultar qué Trayecto Formativo les corresponde en el micrositio de la Coordinación Estatal de Actualización Magisterial http://www.sev.gob.mx/actualizacion/2013/02/14/convocatorias-trayectos-formativos-2013/ para que seleccionen entre los que se ofertan de acuerdo a su prioridad.
  2. Los docentes que no presentaron el examen de Evaluación Universal podrán seleccionar cualquiera de acuerdo a sus intereses o necesidades de formación.
Deberán inscribirse a los programas de los trayectos formativos 2012-2013 en el micrositio de la Coordinación Estatal de Actualización Magisterial http://siceam.sev.gob.mx, a través del Portal electrónico de la SEV, utilizando la misma clave y contraseña de acceso al Portal de Servicios Administrativos.

De acuerdo a la convocatoria las fechas para poderse inscribir en línea es del 18 al 24 de febrero, sin embargo actualmente la plataforma está presentando algunas incidencias y sólo pueden inscribirse los que no presentaron examen de Evaluación Universal 2012 y los que si lo hicieron a partir del 21 del mismo mes, no obstante se les hace la invitación para que estén pendientes de la página para evitar incidentes, de la misma manera se les solicita que en cuanto tengan su comprobante de inscripción lo hagan llegar a la oficina de supervisión para tener la relación de los docentes inscritos para solicitar el material.



Nota: No todos los trayectos formativos se van a ofertar en la zona, ya que la organización depende del CRAM, por tal motivo los maestros que tengan o deseen tomar uno diferente al que se imparta en esta zona tendrán que acudir en el lugar que se esté ofertando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...