lunes, 25 de febrero de 2013

Trayectos Formativos Urgente

Compañer@s buen día!!

Como sabrán mañana a las 12:00 de la noche se cerrará la plataforma del SICEAM, por lo que se les invita a no dejar pasar la oportunidad de inscribirse a los Trayectos Formativos ofertados.

En el caso de los docentes que el ciclo escolar anterior estaban cubriendo una función diferente a la de maestro frente a grupo (directores comisionados, aulas de medios, etc.) y el sistema no les de la alternativas de los 4 Trayectos formativos tendrán que enviar un correo electrónico a enams_30@hotmail.com con copia a oficinafcya@gmail.com con nombre y RFC completos del interesado, explicando la situación y pidiendo una pronta respuesta ya que mañana se cierra definitivamente la plataforma de lo contrario se quedarán sin la oportunidad de cursarlos.

En caso de los interinos podrán inscribirse únicamente a través de la supervisión escolar por lo que tendrán que acudir a la oficina para informarnos cual Trayecto Formativo les interesa y deseen inscribirse, teniendo como fecha límite el 27 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...