lunes, 26 de agosto de 2013

ACCIONES PARA LA PREVENCIÓN DEL DENGUE

C.Directores:

Se les informa que derivado de la Reunión Interinstitucional con Enlaces para la Lucha Contra el Dengue, la Secretaría de Salud y la Secretaria de Educación de Veracruz, se acordó implementar acciones de información, sensibilización y difusión sobre la prevención y control del dengue, con énfasis en la eliminación de criaderos del mosquito transmisor Aedes Aegypti.
 
Por lo anterior, se les pide que se implementen acciones integrales y permanentes de limpieza y descacharrización, con la finalidad de evitar la proliferación del mosquito y fauna nociva, la cual pudiera poner en peligro la integridad física de la comunidad educativa.

Asimismo, se sugiere promover la corresponsabilidad a los alumnos del programa Oportunidades, para que realicen acciones orientadas a la vigilancia de entornos seguros libre de criaderos del vector.

Anexo material de comunicación educativa, que puede ser descargados los 13 archivos,  uno por uno en el siguiente link, cabe señalar que sólo tienen 15 días máximo para hacerlo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...