jueves, 8 de agosto de 2013

Entrega de libros de texto

BUENAS TARDES COMPAÑEROS DIRECTORES

Anexamos la calendarización para la entrega de libros del ciclo escolar 2013-2014, así mismo la recepción de los libros para reciclado, atendiendo las siguientes puntualizaciones:
  • Deberá asistir a recibir los libros los encargados de la Asociación de Padres de Familia o en su defecto el que el director en coordinación con la APF designen para tal tarea.
  • Traer consigo la asignación de libros para este ciclo escolar la cual bajaron de la pagina web para tal fin, mismo que de haber entregado al final de curso solo traer un tanto de lo contrario traer dos ya que uno se queda para la supervisión.
  • Traer sello de APF y el recibo de pago de los libros que se realizó al final del ciclo escolar anterior.
  • Por ningún motivo se aceptara que venga el director de la escuela o profesor comisionado para tal fin, puesto que estarán asistiendo al curso de Consejos Técnicos Escolares que se llevará a cabo en el periodo comprendido del 12 al 16 de agosto del presente.
  • Si se da el caso que en su asignación falten juegos de libros por la matricula elevada, deberán traer oficio firmado por el director mencionando los paquetes faltantes  y a los grados que corresponden para comenzar a gestionar y agilizar la reasignación.
  • Es deber del director coordinarse con su Asociación de Padres de Familia para la recepción oportuna de libros de texto el día y hora que le corresponda, de lo contrario se ajustará a los tiempos que la Supervisión asigne posterior a la calendarización.
  • Respecto a la entrega de libros para el programa de reciclado se recibirá el dia y hora asignados en la calendarización, de ser posible traerlos en paquetes sujetados con hilo de rafia para que su manejo sea más ágil y práctico.
Respecto a los útiles escolares aun no se cuenta con información para su entrega  a las escuelas, estamos en espera de recibirlos en la bodega que nos corresponde. Posteriormente se les comunicara el proceso para la asignación de este recurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...