lunes, 26 de agosto de 2013

Curso en línea Programa Oportunidades

Buenas noches directivos escolares:

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en conjunto con la Secretaría de Educación de Veracruz, ponen a su disposición UN CURSO DISTANCIA EN LÍNEA,  dirigido a los DIRECTIVOS efectivos y comisionados, responsables de capturar y validar la información correspondiente a la certificación de los becarios del programa oportunidades que bimestralmente realizan los centros escolares y que a través de las supervisiones escolares remiten a las delegaciones regionales de la SEV y éstos a su vez a las instacias correspondientes de la Secretaría de Desarrollo Social encargada de dicho programa.

Para esto, los directores escolares deberán ingresar a la siguiente página web, teniendo como FECHA LÍMITE PARA CONCLUIR DICHO PROCESO DE CAPACITACIÓN es el día 5 DE SEPTIEMBRE:



Al concluir este período, se imprimirán de manera oficial las constancias de certificación del curso, para hacérselas llegar a los participantes (directivos escolares) antes de finalizar el mes de diciembre del año en curso. Pueden dosificar el tiempo que dediquen a la certificación en línea, de manera aproximada en total consta de 3 horas para concluir satisfactoriamente las lecturas y actividades de cada unidad. Cabe mencionar, que desde la Delegación Regional de la SEV realizarán un monitoreo, para saber que escuelas incumplen en dicha indicación.

¿Cómo ingresar al sistema? Les dejamos al alcance el manual de acceso al curso, el cual viene paso a paso y de manera explicativa el procedimiento.


Sin más por el momento, reciban nuestros saludos cordiales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...