viernes, 16 de octubre de 2015

CURSO “DIDÁCTICA DE LAS MATEMATICAS”


ENVÍO DE CORREOS A DOCENTES ESCOLARES


SALUDO
Buenas tardes
C. Docentes:
No. de comunicado: 
DOPI/15–2015.
ASUNTO:
Primer Curso “Didáctica de las Matemáticas” con apoyo de la Plataforma Web “Sofía XT”
DESCRIPCIÓN DEL COMUNICADO:

El Programa Sofia XT, Plataforma Web de Atención Personalizada para la Enseñanza de las Matemáticas en la Educación Primaria (avalado por el CONACYT): www.sofiaxt.com ofrece a docentes y alumnos, diferentes tipos de ejercicios apegados al programa de estudios oficial, desarrollando y fortaleciendo sus competencias matemáticas de manera personalizada; para los docentes diversas herramientas utilizables dentro y fuera del aula, así como la posibilidad de asignar diversas actividades y registrar puntualmente el logro de las mismas ya que la plataforma está diseñada para valorar las tareas y enviar el reporte correspondiente al docente. En el marco de este Programa, se ofrece el Primer Curso en línea “Didáctica de las Matemáticas” con apoyo de la Plataforma Web “Sofía XT”, del 2 al 20 de noviembre de 2015, para el que se otorgarán becas del 100% a seis docentes de la Zona Escolar a su cargo, interesados en desarrollar e innovar habilidades tecnológicas, indispensables para fortalecer su labor docente dentro y fuera del aula.

Para mayor información anexo al presente la CONVOCATORIA correspondiente.

No omito comentar que si alguno de los docentes seleccionados e inscritos en el Curso, por alguna razón no lo concluyera tendrá que pagar el costo del mismo que es de $ 3,000.00 MN.
REQUERIMIENTOS:

ü  Hacer extensiva la invitación a los docentes.
ü  Sólo serán seis docentes participantes de cada Zona Escolar, quienes deberán requisitar y firmar laCARTA COMPROMISO DE UTILIZACION DE LA PLATAFORMA Sofía Xt y  la CARTA COMPROMISO DE LA CONCLUSION DEL CURSO (Formatos Anexos) que deberán entregar en la Supervisión Escolar a mas tardar el 24 de octubre de 2015.
ü  Para cualquier duda o aclaración favor de comunicarse a los teléfonos 228 8 12 85 05 ext. 116 o al correo electrónico dopi_2014@hotmail.com
.
DESPEDIDA:

Sin otro particular, la ocasión me es propicia para saludarle atentamente.
ÁREA QUE ENVÍA:

Departamento de Operación de Programas Institucionales
NOMBRE DEL TITULAR:

Profr. Ignacio López Torres.
RESPONSABLE DE ENVIAR LA INFORMACIÓN:
LEP Guillermo Bueno García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...