viernes, 16 de octubre de 2015

“Plataforma Web Multilingüe de Atención Personalizada en Matemáticas para estudiantes de Primaria”


Envío de Información a Directores y Docentes Frente a Grupo
Saludo:
C. Director (a) Escolar
Docentes frente a grupo
Buenas tardes.
No. de comunicado: DOPI/016/2015.
Asunto:

Invitación para utilizar gratuitamente la “Plataforma Web Multilingüe de Atención Personalizada en Matemáticas para estudiantes de Primaria” Sofia XT
Descripción del comunicado:

La Sociedad Anónima de Capital Variable EDUTICS, a través de la Dirección General de Educación Primaria Estatal, pone a su disposición, gratuitamente, la Plataforma Web Multilingüe de Atención Personalizada en Matemáticas para Estudiantes de Educación Primaria “Sofia XT” avalada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACYT, con el propósito de utilizarla en todas las escuelas primarias estatales (que así lo soliciten).

Este software educativo cuenta con más de 10,000 ejercicios, entre otras actividades, que están apegados a los programas de estudios oficiales, a través de ésta, se brinda atención personalizada a los estudiantes y se puede trabajar tanto en la escuela como en el hogar, es un proyecto altamente innovador que ofrece a los docentes la posibilidad de programar y revisar actividades que se encuentran en los libros de texto ya que están digitalizados dentro de la misma, enviar y revisar tareas, etc. Por su parte el alumno, al interactuar con la plataforma tiene la posibilidad de aprender y desarrollar sus habilidades matemáticas y tecnológicas de manera sencilla gracias al diseño atractivo, innovador y amigable de la plataforma.

Para formar parte de la Comunidad Sofia XT, el docente interesado, deberá enviar al Ing. Gilberto Pérez Castillo, responsable de Sofia XT, a su correo electrónico: gilb87@gmail.com , con Asunto:Incorporación a Sofía XT los siguientes datos:

Nombre del docente

RFC

Correo electrónico

Teléfono

Nombre de la escuela

CCT

Grupo a su cargo

Número de alumnos

Localidad

Municipio

Zona Escolar



A vuelto de correo se le enviarán sus claves de Usuario y Contraseña para ingresar a la plataforma y recibir la asesoría correspondiente.
Requerimiento:
ü  Informar e invitar a los directores para que los docentes de las escuelas de la zona a su cargo, participen en el Proyecto Plataforma Web Multilingüe de Atención Personalizada en Matemáticas para estudiantes de Primaria “Sofia XT”.
Despedida:
 Sin otro particular, la ocasión me es propicia para saludarle.
Área que envía:

Departamento de Operación de Programas Institucionales

Nombre del titular:

Profr. Ignacio López Torres.
Responsable de enviar la información:

LEP Guillermo Bueno García.
Apoyo Técnico Administrativo.
Mes
Día
Año
Hora
Octubre
15
2015
19:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...