viernes, 4 de marzo de 2016

COMUNICADO OPAE 08

C. DIRECTORES DE LAS ESCUELAS :

FRANCISCO DE PAULA MILAN 0078D, PDTE. MIGUEL ALEMAN 0279A, LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS 0285L Y MANLIO FABIO ALTAMIRANO 1699R, HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO EL PRESENTE COMUNICADO.
GRACIAS.

CC. DIRECTORES DE LAS ESCUELAS:
0078D, 0279A, 0285L Y 1699R
NO. DE COMUNICADO:
DGEPE/SUB-TEC/DOPI/OPAE/08-2016
ASUNTO:

Se instalará servicio de internet gratuito.
DESCRIPCIÓN:

En el marco del proyecto “México Conectado” del Gobierno de la República, informo a usted que serán beneficiados con la instalación de una Red Terrestre denominada “N10”, para brindarles servicio de Internet gratuito.
REQUERIMIENTOS:

Los directores de las escuelas beneficiadas atenderán las siguientes recomendaciones y facilitar el protocolo de instalación del servicio:

a)    La brigada de instalación que se presente en la institución educativa, deberá hacerlo  en el horario escolar y debidamente identificados, ante el Director  de la escuela o la persona que éste designe como responsable.

b)    Los equipos entregados por la empresa deberán contar con la señalética “México Conectado”, además, deben definir un  lugar visible para que la escuela sea identificada como sitio GID.

c)    La brigada deberá dejar un manual de usuario a cada institución educativa beneficiada.

d)    El acta de entrega–recepción del servicio se firmará hasta que concluya la instalación a plena satisfacción de quien recibe.

e)    La persona que firmará y sellará el acta de entrega–recepción, deberá acreditarse ante la brigada de instalación, como director, encargado de sitio o docente de la propia escuela, presentando la credencial vigente de la Secretaría de Educación.

Una vez instalado el servicio, se les recuerda que los equipos deberán permanecer encendidos las 24 horas de los 365 días del año y en caso de presentar fallas reportarlo al teléfono 01 800 900 0014 .

Si por  alguna razón los equipos permanecieran apagados por más de 30 días, se harán acreedores a una sanción por parte de la Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, que puede ser la suspensión temporal o definitiva del servicio.

DESPEDIDA:
Sin otro particular, la ocasión es propicia  para saludarle atentamente.
ÁREA QUE ENVÍA: Departamento de  Operación de Programas Institucionales.
NOMBRE DEL TITULAR:
Profr. Ignacio López Torres
OFICINA RESPONSABLE:
Programas de Apoyo a la Educación.
NOMBRE DEL TITULAR:
LEP. José Alfredo Luna Rodríguez
MES                    DIA                    AÑO                     HORA  
Marzo                   3                       2016                      12:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...