jueves, 17 de marzo de 2016

“Reconocimiento a la Labor del Maestro Veracruzano” 2016


Directores y Docentes frente a grupo
IDENTIFICACIÓN DEL COMUNICADO:
DGEPE/SUB-TEC/DOPI/OOSPI/008/2016
ASUNTO:   Convocatoria: “Reconocimiento a la Labor del Maestro Veracruzano” 2016
DESCRIPCIÓN: 
El Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz y del Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación (CIVE), como cada año otorgará el “Reconocimiento a la Labor del Maestro Veracruzano” 2016,en el ámbito de Zona Escolar, en las categorías de:
a)      Práctica Docente
b)      Promoción de Obras Sociales Educativas 
Por lo anterior solicito su valiosa colaboración para la difusión y  promoción de la participación de los maestros de las escuelas pertenecientes a esta zona escolar, teniendo como fecha límite de entrega de los trabajos el próximo 08 de abril del presente año. 
Se adjunta CONVOCATORIA y CÉDULA DE REGISTRO, para la elaboración de la propuesta.  
Para mayor información consultar la página de internet www.sev.gob.mx y/o a los teléfonos del CIVE: 01 (228)8 41 77 00 ext. 7439 y 7418. Así como también la página de internet: http://infovelox.blogspot.com/
REQUERIMIENTOS: 
·         Difundir la convocatoria a los docentes en servicio de los diferentes niveles y modalidades de Educación Básica y Media Superior.
·         Enviar los trabajos a más tardar el 08 de Abril a esta Oficina de Operación y Seguimiento de Programas Institucionales, para su validación.
·         Después de haber leído el contenido de este comunicado, enviar acuse de recibido especificando nombre de quien notifica. 
-En caso de alguna duda, comunicarse vía electrónica al correo programasinstitucionalesest@hotmail.com ; vía telefónica  al 01 228 8128146, 8128305 ext. 128 con  la Profra. Alma Daniela López Chima, y/o Profra. Carmen Musule Huesca en horario de  9:00 a 18:00 hrs.
DESPEDIDA: Sin otro particular, le envío un cordial saludo.                 
ÁREA QUE ENVÍA:  Departamento de Operación de Programas Institucionales
NOMBRE DEL TITULAR: Profr. Ignacio López Torres
OFICINA RESPONSABLE: Oficina de Operación y Seguimiento de Programas Institucionales
NOMBRE DEL TITULAR: Profra. Alma Daniela López Chima
MES       MARZO           DIA            15        AÑO    2016               HORA  15:00 Hrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...