jueves, 10 de marzo de 2016

OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO 2016

C. DIRECTORES, DOCENTES DE 6° GRADO Y APLICADORES:

CON LA CERCANÍA DE LA OLIMPIADA DE CONOCIMIENTO 2016, LES DAMOS A CONOCER LAS INDICACIONES PERTINENTES PARA SU REALIZACION:

·                     LA APLICACIÓN SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA 16 DE MARZO , CON EL SIGUIENTE HORARIO DE APLICACIÓN:
8:00 A 8:30 HRS. ORGANIZACIÓN DE GRUPOS Y APERTURA DEL PAQUETE
8:30: A 10:30 HRS. INICIO DE LA APLICACIÓN
10:30 A 10:50 HRS. RECESO
10:50 A 12:30 CONCLUSION DE LA APLICACIÓN

·                     SERÁN LOS DIRECTORES DE LAS ESCUELAS SEDES QUIENES RECIBIRÁN EL PAQUETE DE EXÁMENES EL DÍA 15 DE MARZO A PARTIR DE LAS 12:30 HORAS Y QUE ENTREGARÁN A LOS APLICADORES EL DÍA SEÑALANDO.
·                     LOS APLICADORES VERIFICARAN QUE LOS PAQUETES NO SE ENCUENTREN VIOLADOS, ASÍ MISMO LLEVARAN A CABO EL PROCESO DE EVALUACIÓN.
·                     LOS APLICADORES EN COORDINACIÓN CON LOS DIRECTORES DE LAS ESCUELAS PARTICIPANTES CALIFICARAN Y DEBERÁN REGISTRAR LOS RESULTADOS EN EL CONCENTRADO DE RESULTADOS, EL CUAL ESTARÁ PREVIAMENTE REQUISITADO POR LOS DOCENTES RESPONSABLES DEL GRUPO; ASÍ MISMO FIRMANDO Y SELLANDO LO CORRESPONDIENTE.
·                     LAS HOJAS DE RESULTADOS ASÍ COMO EL CONCENTRADO SE EMPAQUETARÁ POR EL APLICADOR EN PRESENCIA DE LOS DIRECTORES, SERÁ ENTREGADO AL DIRECTOR DE LA ESCUELA SEDE, QUIEN A SU VEZ LO HARÁ LLEGAR A ESTA OFICINA DE SUPERVISIÓN.
·                     LOS PAQUETES DE EXÁMENES UTILIZADOS, EL APLICADOR LOS ENTREGARÁ A LOS DIRECTORES DE LAS ESCUELAS PARTICIPANTES.
·                     LOS RESULTADOS SE ENTREGARAN EN UN TANTO IMPRESO MAS EL SUYO PARA SELLAR DE RECIBIDO Y EN ELECTRÓNICO, RESALTANDO EN COLOR AMARILLO EL ALUMNO CON MAYOR PUNTAJE.
·                     LOS RESULTADOS FINALES SE DARÁN A CONOCER POR ESTE MEDIO Y EN OFICINA DE SUPERVISIÓN ESCOLAR EL DÍA 18 DE MARZO

·                     CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN DE LO EXPUESTO, SERÁ RESUELTA AL DIRECTOR DE MANERA PERSONAL EN SUPERVISIÓN ESCOLAR.
GRACIAS.
JOSE ANDRES CASTRO MARTINEZ
SUPERVISOR ESCOLAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario